¿Qué medidas considerar para la vuelta a la normalidad?

La crisis del Covid-19 nos ha llevado a adoptar una serie de medidas urgentes de confinamiento en el que el teletrabajo ha ocupado un papel importante como medida de contención establecida dentro de nuestros planes de Continuidad.

La progresiva mejora de la situación nos lleva a una segunda fase motivada por el levantamieto de las restricciones impuestas por esta pandemia. Para que esta vuelta a la normalidad sea progresiva, ordenada y cumpliendo con todos los requisitos necesarios de seguridad es necesario establecer, desde todos los ámbitos (organización, oficina y personal) una serie de medidas, que habrá que considerar.

En esta primera infografía os dejamos cuáles han de ser estos pasos. En las siguientes profundizaremos, ámbito a ámbito, en cada una de ellas.

A continuación, en estas tres infografías, entramos en detalle en cada uno de los ámbitos. Analizamos en detalle, punto a punto, desde la perspectiva de la organización, de la oficina y del personal cuáles son los aspectos claves en cada una de ellas a tener en cuenta tras las restricciones impuestas por la crisis del Covid-19.