Cobser Consulting

¿Quiénes somos?

Cobser Consulting inicia su actividad profesional en el año 2003 con el propósito de dar respuesta a las necesidades del mercado en materia de Continuidad de Negocio y Tecnológica. Los fundadores, en ese momento, hacen una fuerte apuesta por la especialización en el área de servicios y consultoría de Continuidad de Negocio.

Nuestros primeros clientes, empresas anglosajonas y alemanas, nos demandaban planes de recuperación tecnológicaDisaster Recovery Plan (DRP)- para un escenario de Desastre total de su Centro de Datos. Con el tiempo el mercado empieza a ser consciente de que la supervivencia de una organización no se garantiza asegurando la continuidad de sus servicios IT, sino que, en el ámbito de análisis, se ha de ampliar hacia la actividad del negocio y sus dependencias de las instalaciones, los recursos humanos y los proveedores. Es en este momento donde nuestro conocimiento y metodología, enfocada a procesos y contingencias parciales, comienza a aportar mayor valor diferencial.

Actualmente, nuestra metodología se ha consolidado, trabajamos con empresas del IBEX y somos un referente en Continuidad de Negocio. Hemos diseñado servicios específicos de Continuidad de Negocio y Resiliencia Operacional, y en nuestra plantilla contamos con el mayor número de consultores certificados y especialistas en Continuidad de Negocio y Resiliencia.

Una vez afianzada nuestra área de Consultoría, decidimos diversificar nuestras actividades creando un área de Servicios Profesionales donde seleccionar talento para las empresas españolas. Así, desde el área de Servicios Profesionales, nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una solución integral que les permita reforzar sus equipos de especialistas en Tecnologías de la Información, con los mejores perfiles -técnicos, desarrolladores, consultores, managers y especialistas- que puedan demandar para lograr sus objetivos.

Desde hace ya más de 15 años nuestra unidad de Servicios Profesionales ha proporcionado profesionales tecnológicos a nuestros clientes para proyectos, servicios y soluciones. Identificando, seleccionando y formando a los mejores especialistas tecnológicos ayudamos a las empresas en su camino hacia las tecnologías de hoy y del futuro, hacia la transformación digital de su negocio.

Nuestra andadura en el mercado nos ha hecho contar con los mejores especialistas en Robotización y Automatización de Procesos, Big Data, Ciberseguridad y Compliance, donde también ofrecemos software relacionado con estas prácticas tecnológicas.

Comité de Dirección

Andrés de Miguel

Director General

Fernando de Miguel

Socio Director

Jacob Vega

Director de Consultoría

Silvia Parodi

Directora de Operaciones

Alexandrina Alexandrova

Directora Financiera

Asociaciones

asociaciones-cobser

Acreditaciones

Alianzas

Marco Metodológico

Nuestros compromisos

Contacta sin compromiso

Comprueba lo que Cobser puede hacer por tu Empresa