Servicios profesionales

El mundo de los proyectos y mantenimientos de sistemas o infraestructuras de IT obliga a las grandes organizaciones a disponer de equipos y profesionales que cubran satisfactoriamente retos de desarrollo, despliegue y mantenimiento, pero en muchas ocasiones con picos de demanda y carga de trabajo que hacen necesario buscar los recursos fuera de la organización.
Hacer eficientes los proyectos de tecnología requiere buscar en todo momento los profesionales que mejor se adapten a las características técnicas, de mercado y de cliente en casa caso y, finalmente, la suficiente agilidad para responder en tiempo y forma a los requerimientos de nuestros clientes. La Búsqueda Efectiva de Profesionales es hoy por hoy un elemento diferenciador.

Nuestros servicios

Cobser dispone de una metodología propia que nos permite disponer de los mejores profesionales para los proyectos y servicios de nuestros clientes, basado en las siguientes capacidades: escuchar, analizar y proponer.

Conocer al cliente y al candidato, proponer el perfil adecuado, acompañar en la selección del recurso. Estar cerca de los actores del proceso nos permite adecuar perfiles, optimizando el tiempo de selección. Acompañar el desarrollo de nuestros profesionales para obtener compromiso y calidad en lo encomendado Ser conscientes de los cambios en el sector para dar las respuestas oportunas.

Los Servicios Profesionales de Cobser permiten a nuestros clientes acceder a profesionales con diversos grados de especialización y experiencia, capaces de crear nuevas soluciones de IT, así como de apoyar a la gestión, soportar sus operaciones y la evolución tecnológica de plataformas nuevas o existentes.

Nuestros técnicos, ingenieros y/o consultores se integran en los equipos de trabajo gestionados por nuestros clientes. También proporcionamos equipos completos o soporte especializado puntual, pudiendo desplazarnos a las oficinas del cliente o desde nuestras instalaciones.

En Cobser disponemos de una Unidad especializada en ofrecer Servicios de Selección de perfiles técnicos en Informática, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías. Servicio de búsqueda e identificación del candidato técnico idóneo para cubrir sus necesidades en perfiles tecnológicos para su organización.

Desde Cobser proponemos nuestro método de selección para proporcionar los candidatos más idóneos a nuestros clientes para sus propias vacantes:

  • Evaluamos junto al cliente el puesto específico a cubrir, ayudando a definir el perfil (conocimiento, experiencia, nivel retributivo, etc.) y las diferentes fuentes de búsqueda del candidato.
  • Establecemos el plan de selección en función de la definición previa definida con el cliente.
  • Hacemos la selección previa hasta disponer de los candidatos idóneos para el puesto.
  • Estamos junto al cliente en la fase de reclutamiento de los candidatos propuestos, hasta la incorporación, contratación y posterior seguimiento.

Contacte sin compromiso

Descubra lo que Cobser puede hacer por su Empresa