Estrategia de Continuidad de Negocio

Haga lo correcto, la primera vez

Es fundamental involucrar a la alta dirección desde el principio para establecer correctamente las metas y objetivos de la Estrategia a seguir. El liderazgo comprometido asegura que la estrategia de Continuidad se alinea con las necesidades estratégicas de la organización y permite a la dirección asignar recursos continuamente y priorizar las oportunidades de mejora continua basadas en el cambio de alcance y los resultados de la medición del desempeño.

Cobser le puede ayudar

Le ayudaremos a establecer un Equipo de Gestión de la Crisis (Crisis Management Team), la definición de políticas, los procedimientos operativos estándar y las herramientas necesarias para impulsar la preparación y la mejora continua. Este esfuerzo aclarará las expectativas, permitirá una participación significativa de la dirección y establecerá una base sólida para el desarrollo de un sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio.

Aprovechamos lo ya construido

Antes de entrar en profundidad, realizaremos un inventario a alto nivel de cualquier capacidad de continuidad de negocios ya implementada. Este inventario nos permite aprovechar las capacidades ya existentes y construir sobre esa base. Además, si tiene una gestión de riesgos madura u otras estructuras de gestión de procesos dentro de la organización, es importante integrarlas con la continuidad del negocio para ahorrar tiempo y dinero a su organización.

Empecemos

Nuestra especialización, experiencia y herramientas, aplicados y contrastados en clientes de primer nivel durante más de una década, nos permiten abordar los proyectos de continuidad de negocio de manera específica, maximizando la productividad y la validez de los resultados, desde una estrategia pragmática.  La organización percibe su aumento de la fortaleza ante situaciones de crisis o imprevistos de alto impacto.

Contacte sin compromiso

Descubra lo que Cobser puede hacer por su Empresa