Concienciación y formación

Las actividades de entrenamiento y concienciación dentro de la empresa son cruciales para la adopción, implementación y el éxito continuo de los programas de recuperación de desastres de TI y de continuidad de negocios de una organización. En Cobser estamos preparados para ayudarle en el desarrollo de un programa de entrenamiento que aumentará la conciencia de sus empleados y ayudará a su organización a tener éxito cuando se enfrenta a una contingencia del tipo que sea. ¡Permítanos mostrarle cómo!

Tenga éxitos, entrene a su equipo

La capacidad de una organización para responder con éxito y recuperarse de contingencias  disruptivas se correlaciona directamente con la eficacia de sus programas de entrenamiento y concienciación de sus empleados sobre la continuidad del negocio y la recuperación de desastres de TI. ¡Cobser le ayudará a tener éxito!

Ha llegado el momento, pero nadie sabe qué hacer

La continuidad del negocio es un componente clave del programa de gestión de riesgos de una organización; Sin embargo, los empleados (que van desde los ejecutivos a la población general de empleados), los socios y los clientes a menudo no son conscientes de la existencia del programa. La dirección no puede confiar en un programa de continuidad de negocios si las partes interesadas clave no son conscientes de sus roles y responsabilidades en el esfuerzo de respuesta y recuperación y, como resultado, el tiempo y los recursos invertidos en el esfuerzo de planificación a menudo se desperdician.

Maximizar el valor, minimizar el coste

Cuando se hace bien, los programas de entrenamiento y concienciación sobre la continuidad del negocio tienen el potencial de ofrecer un valor significativo en toda la organización. Nuestro equipo ha desarrollado con éxito programas de entrenamiento con el objetivo de introducir procesos de respuesta a emergencias, gestión de crisis y continuidad de negocios. Hemos creado programas que abordan la evacuación, la rendición de cuentas, los primeros auxilios, la comunicación de crisis y la recuperación – sin jerga extraña y utilizando escenarios que la organización tiene o puede experimentar.

Estamos preparados, ¿lo está usted?

Estamos preparados para ayudarle a desarrollar e implementar un programa personalizado de entrenamiento y concienciación para su organización que aumentará el conocimiento, las habilidades y la competencia entre sus empleados, socios y clientes y le ayudará a triunfar frente a un desastre. ¿Está preparado para comenzar a hablar sobre el entrenamiento necesario? ¡Empecemos!

Contacte sin compromiso

Descubra lo que Cobser puede hacer por su Empresa