Gap analysis

Si usted siente que tiene un programa de continuidad de negocio sólidamente establecido en su organización pero quiere saber qué es lo próximo a hacer o confirmar que está cumpliendo adecuadamente con las expectativas y / o si se ajusta a los reglamentos o normas estándares de mercado, comuníquese con nosotros. Podemos, desde Cobser, ayudarle a revisar y madurar sus programas de continuidad de negocios y recuperación de desastres de TI.

¿Mide usted el programa de continuidad de su empresa periódicamente?

¿Su programa se ajusta a las expectativas de las partes interesadas? ¿Cumple plenamente con los requisitos reglamentarios pertinentes? ¿Qué pasa con las normas, los competidores o las mejores prácticas profesionales? ¿No es seguro?

¡Nosotros le podemos ayudar!

Utilice nuestra experiencia

Tenemos muchos clientes que nos contactan para realizar una evaluación independiente de su programa de continuidad de negocios y recuperación ante desastres de TI. La mayoría tiene todos los elementos del programa adecuados, pero necesita una mirada objetiva para comprobar las lagunas, oportunidades de mejora y proporcionar una hoja de ruta para avanzar. En Cobser trabajamos con organizaciones de todos los tamaños en todo tipo de sector industrial. Estamos familiarizados con todos los requisitos y estándares regulatorios relacionados con la preparación, y sabemos cómo implementar programas maduros de continuidad de negocios que se alinean con las expectativas de la dirección y conducen a la mejora continua.

Cobser le da cobertura

Nuestro equipo trabajará con usted para identificar dónde la continuidad del negocio actual y las capacidades de recuperación de desastres de TI no cumplen con las expectativas (basadas en el análisis del impacto empresarial y en los resultados de la evaluación de riesgos). Estos hallazgos permiten identificar y seleccionar nuevas estrategias de continuidad de negocio y de recuperación de desastres de TI para abordar las lagunas detectadas y minimizar el riesgo.

Si su organización tiene que cumplir con los requisitos reglamentarios, llevaremos a cabo un análisis del programa de continuidad de negocio para identificar cualquier área de incumplimiento y proporcionar sugerencias detalladas sobre cómo corregir los problemas de la manera más pragmática posible. Estos hallazgos le ayudarán a cumplir con la reglamentación, ahorrándole tiempo y dinero.

Contacte sin compromiso

Descubra lo que Cobser puede hacer por su Empresa